Log in

View Full Version : Solo Chilenos....

King_RAV_Rock
11-05-2006, 12:20 AM
son las 2.36 am y recien llegue del espacio riesco. Espere mucho tiempo para que llegara este momento, sin embargo aun quiero mas.

Este tema fue creado con el motivo de compartir archivos referente a este gran dia 4/11/2006 que creo que jamas olvidaremos los que estubimos ahi.....viaje mas que la cresta, espere horas y horas pero definitivamente valio la pena...aun no se me baja la adrenalina.

Asi que ahora es la Hora de Compartir......descargaré fotos y las subire..

Saludos ...Bye..

YoungRemy
11-05-2006, 12:22 AM
Hubo una vez un gran rey que tenía muchas tierras, un castillo y también un amor...

jjg1975
11-05-2006, 02:15 PM
Hubo una vez un gran rey que tenía muchas tierras, un castillo y también un amor...

Definitivamente hizo falta ese tema...

jjg1975
11-05-2006, 02:20 PM
Acababa de publicar un reporte en inglés, cuando leí tu post. El link es:
http://www.beastieboys.com/bbs/showthread.php?t=73535&highlight=CHILE

Ahi puse el tracklist, si no me equivoco es el correcto, pero si me falta algo sería bueno agregarlo:

- Mixmaster Mike Intro (primero con "Tom Sawyer" de Rush y después la intro habitual)
- Sure Shot
- Root Down
- Shake Your Rump
- Time to get ill
- Triple Trouble
- Pass The Mic
- Egg man (al final Mike puso "We got the" del último disco)
- Barry White interlude (bromeando con alguien del staff)
- Body Movin'
- Flute Loop
- Super Disco Breakin
- Posse In Effect (primera gran sorpresa para mi)
- Slow and low (segunda)
- No Sleep Till Brooklyn (tercera sorpresa. Ninguno de estos temas los habian tocado últimamente)
- Brass Monkey
- Ch-check it out
- So what'cha want
- Three Mc's and one Dj
---- break
- Intergalactic
- Gratitude
- Sabotage

Saludos, igual quedé con gusto a poco, el sonido pésimo y muy malos recursos técnicos (pantallas, luces). Los Beasties se merecen un concierto propio y con el doble de duración... pero al menos estuvieron! :D

titoratm
11-05-2006, 07:18 PM
vaya q suerte la de ustedes, q lastima qno vinieron a peru los beasties... tienen idea amigos chilenos o argentinos si grabaron el show en video? seria genial q alguien lo subiera a la red pa compartirlo con los fans por torrent quizas o q se yo. bueno saludos! y repito, q envidia! :cool:

gastu
11-05-2006, 07:55 PM
tengo el cd que tiraron antes del show a alguien le interesa?!!
para subirlo a alguna parte.

biofrank
11-06-2006, 11:56 AM
yo tb encontre bueno el tracklist, y me lo cante entero todo (el pobre loco del lado estaba chato conmigo creo)...pero EL SONIDO COMO EL ORTO!
de hecho el mal sonido me dejo bastante bajoneado y con un gusto amargo.

Lo tipos se la jugaron, pero se notaban cansados, de repente podrian haber llegado antes, o haber tirado el concierto pal domingo.

15 años esperando, igual quede conforme, pero no puedo decir que feliz.:(

yo tb me traje el volumen I del disco de mixmaster mike.... hay algun volumen II?

b i o n i c
11-06-2006, 12:46 PM
entonces no les gusto el concierto?

abcdefz
11-06-2006, 12:51 PM
Necesito estudiar espanol. :(

Junker
11-06-2006, 01:14 PM
I can understand everything in spanish but cant write. Damn!!! I wish I could write and speak spanish. This way I would be able to watch 'El Chavo del Ocho' or 'El Chapulin Colorado' in the original version.

MC Boulangerie
11-06-2006, 01:37 PM
Estoy me llamo MC Boulangerie, y yo pienso que el perro es en leche :)

abcdefz
11-06-2006, 01:38 PM
I can understand everything in spanish but cant write. Damn!!! I wish I could write and speak spanish. This way I would be able to watch 'El Chavo del Ocho' or 'El Chapulin Colorado' in the original version.

Y Un Chien Andalou. :D

Junker
11-06-2006, 01:51 PM
Y Un Chien Andalou. :D

But this is French :p

"Chien" is "dog", right?

abcdefz
11-06-2006, 02:03 PM
But this is French :p

"Chien" is "dog", right?

Yeah; it's a French title. Sort of a joke. I think Bunuel is Spanish.

But the movie's silent, anyway, which was kind of my... my joke.

Never mind. Wasn't funny. Audience of one sorta thing. :o

Junker
11-06-2006, 02:07 PM
Yeah; it's a French title. Sort of a joke. I think Bunuel is Spanish.

But the movie's silent, anyway, which was kind of my... my joke.

Never mind. Wasn't funny. Audience of one sorta thing. :o

Sorry mate:o
It seems I've ruined your joke.
Sometimes (usually always) I cant understand jokes written in another language :(

biofrank
11-06-2006, 02:11 PM
entonces no les gusto el concierto?
me gusto, quede conforme, pero el sonido hizo q me quedara un gusto amargo.

capitan
11-06-2006, 09:43 PM
Hola a todos los fanaticos de Beastie boys...
Tengo una buena cantidad de material grabado en el SUE, videos de varias canciones completas y sin mucho movimiento de camara pero el audio esta muy saturado en algunas partes(pesimo). Alguno de ustedes tendra grabado el recital de la radio o sabe cuando lo transmiten? Puedo intercambiar los videos con el q quiera...por audio en buen estado o gratis!

saludos Capitan

King_RAV_Rock
11-07-2006, 02:10 PM
Hola a todos los fanaticos de Beastie boys...
Tengo una buena cantidad de material grabado en el SUE, videos de varias canciones completas y sin mucho movimiento de camara pero el audio esta muy saturado en algunas partes(pesimo). Alguno de ustedes tendra grabado el recital de la radio o sabe cuando lo transmiten? Puedo intercambiar los videos con el q quiera...por audio en buen estado o gratis!

saludos Capitan

yo lleve para grabar el audio, epro el problema es que como estube adelante casi al lado de los parlantes se saturo....asi que se escucha pesimo....

plasticweirdo
11-07-2006, 02:19 PM
concuerdo con lo malo del sonido y tambien pienso que falto un poco mas de juego con el publico, pero aun asi fue un gran show =D
mas que feliz
tenia 11 años cuando vinieron, y no me dejaron ir (desde temuco xD), asique era un sueño verlos =D

estoy subiendo 16 temas completos que grabe, no se escuchan muy bien ya que estaba casi en la reja, pero se entiende :P

http://www.youtube.com/profile?user=plasticweirdo

yooooo
11-07-2006, 03:10 PM
??

:(

MERDE!