View Full Version : Qué está pasando
Tati Pryor
07-30-2012, 09:06 PM
Ya sé, no debería escribir en español ¿quién más lo habla?
Pero la situación se puso patética. :(
Será que como soy "mujer" mis emociones andan aflorando por estos días... no sé...
Lo que sí sé es que he leido muchas cosas por ahí, muchas cosas que se relacionan unicamente con EGOS... así de sencillo y me pregunto ¿qué mierda? ¿qué está pasando?
... es como si de pronto ya no se tratara de los Beasties, si no de quién brilla más... eso es deprimente y apesta.
Yo soy tolerante, pero hay cosas que me aburren y estas que están ocurriendo ultimamente ya me cansaron.
Me da lo mismo si alguien me está leyendo y si alguien me está entendiendo... pero la verdad... como que me decepcioné.
Ah, lo otro... "como soy mujer" (sarcasmo) la muerte de Yauch me ha afectado... y como todos somos distintos... vivimos y sentimos este duelo como se nos antoje.
Un saludo para el que me entienda! jajajaja xDDDD
Besos y abrazos para todos :)
Pongámosle play a la MÚSICA!
b-grrrlie
07-30-2012, 11:16 PM
Aquí, todos están locos.
Besos.
xavito
07-31-2012, 03:15 AM
El board perdio mucha calidad hace unos cuantos anyos. De cuando no habia noticias la gente para distraerse se ponia a crear polemica.
No te lo tomes a mal...es asi y no creo que vaya a cambiar mucho. Quedate con los posts "normales" de temas interesantes :)
Ya sé, no debería escribir en español ¿quién más lo habla?
Pero la situación se puso patética. :(
Será que como soy "mujer" mis emociones andan aflorando por estos días... no sé...
Lo que sí sé es que he leido muchas cosas por ahí, muchas cosas que se relacionan unicamente con EGOS... así de sencillo y me pregunto ¿qué mierda? ¿qué está pasando?
... es como si de pronto ya no se tratara de los Beasties, si no de quién brilla más... eso es deprimente y apesta.
Yo soy tolerante, pero hay cosas que me aburren y estas que están ocurriendo ultimamente ya me cansaron.
Me da lo mismo si alguien me está leyendo y si alguien me está entendiendo... pero la verdad... como que me decepcioné.
Ah, lo otro... "como soy mujer" (sarcasmo) la muerte de Yauch me ha afectado... y como todos somos distintos... vivimos y sentimos este duelo como se nos antoje.
Un saludo para el que me entienda! jajajaja xDDDD
Besos y abrazos para todos :)
Pongámosle play a la MÚSICA!
Franci
07-31-2012, 05:17 AM
Perché non scriverlo in inglese? :cool:
Sarebbe un dibattito interessante... ;)
fonky pizza
07-31-2012, 06:12 AM
El board perdio mucha calidad hace unos cuantos anyos. De cuando no habia noticias la gente para distraerse se ponia a crear polemica.
No te lo tomes a mal...es asi y no creo que vaya a cambiar mucho. Quedate con los posts "normales" de temas interesantes :)
Esatto:)
xavito
07-31-2012, 12:23 PM
Credetemi, ci sono di piu' interesanti...!
Franci
07-31-2012, 01:24 PM
Credetemi, ci sono di piu' interesanti...!
ahahaha
ti credo! :D
Ma sarebbe interessante sapere anche cosa ne pensano gli altri... :p
Tati Pryor
07-31-2012, 03:43 PM
Jajajajaja y terminamos hablando en italiano!
Adoro a esta Beastie familia!! ;)
Saludos!!
b-grrrlie
07-31-2012, 04:11 PM
Kyllä täällä kieliä riittää! Och samma på svenska! :D
Tati Pryor
07-31-2012, 05:58 PM
Which language do you write first??? I can not hit. :confused:
This is ridiculous ...
All we are really crazy!!!! hahahaha :D:D
A baix els egos! Visca els Beasties!
Una abraçada per a tots!! >>>> Esto es catalán!!!:D
Bueno. Como dije, abajo los egos vivan los Beasties!!
Tati Pryor
07-31-2012, 06:10 PM
Eso también es verdad... creo que me dio pena ver tanta mala onda. :(
Gracias!! (y)
xavito
08-01-2012, 03:47 AM
Tambe parles catala?? Quina gracia!!
Jo soc de Terrassa.
This is ridiculous ...
All we are really crazy!!!! hahahaha :D:D
A baix els egos! Visca els Beasties!
Una abraçada per a tots!! >>>> Esto es catalán!!!:D
Bueno. Como dije, abajo los egos vivan los Beasties!!
fonky pizza
08-03-2012, 07:54 AM
Jajajajaja y terminamos hablando en italiano!
Adoro a esta Beastie familia!! ;)
Saludos!!
:p(y)
Uru-Nitro
08-03-2012, 06:10 PM
En el Board hay de todo, pero quédate con lo bueno, no lo malo, gente como ms.pacman que lleva a cabo unas iniciativas fantásticas, como el pwr2mca, con la finalidad de dar ánimos y recaudar dinero para las organizaciones benéficas que los beastie siempre han apoyado... no sé exactamente a que te refieres con "ver quien brilla mas", tal vez haya gente que intente eso, destacar, pero la gran mayoria de los que estamos aqui estamos unidos por la musica y nos tratamos como iguales, como amigos, como colegas, y no competimos por ver quien es el mejor fan :D
latin fans stand up! (y)
b-grrrlie
08-04-2012, 03:23 AM
There's only three or four of us here who'd understand the first line, it's Finnish! The second is in Swedish, guess there's about a dozen here who get that...
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.