View Single Post
  #326  
Old 05-06-2012, 10:18 AM
Tati Pryor's Avatar
Tati Pryor Tati Pryor is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2012
Location: Viña del Mar, Chile
Posts: 31
Default Re: Adam Yauch - 1964-2012

Domingo 6 de mayo de 2012.
Ayer no pude escribir, poque el llanto está a flor de piel, porque el corazón me duele. Pero hoy siento la necesidad de escribirte.
Mi Adam:
La foto que dejo hoy refleja lo que siento. Quiero abrazarte mi Adam, fuerte …sentir tu calor. Por qué tenía que pasar esto.
Es devastador ¿Por qué? Siento una rabia…rabia porque es eras muy joven, porque estoy segura que tenías mucho que entregar…sé que en esa creativa cabecita debieron existir un sin número de ideas. No es justo…
Universo!!!, explícame ¿cómo pudo pasar esto? ¿Por qué te llevas a una persona tan hermosa?
Imagina, yo llegando del trabajo, feliz porque esa tarde continuaría ayudando a buscar más Yauchers para el PWR 2MCA!! :’( Por qué mi Adam…
Yo nunca creí que esto ocurriría. Estaba segura que pronto sabríamos noticas de usted y nos diría: ESTOY LIBRE DE CÁNCER!
Son tantas las preguntas, es tanta la impotencia. ¿Sufriste mucho Adam?
Siendo tú una persona tan sabia, sabrías contestarme :’(
¿Quieres que te cuente algo? Yo tenía un sueño, una esperanza… en unos años más tú y tus amigos vendrían al Festival de Viña del Mar, yo estaría ahí y todo Chile se enteraría de quién es The Beastie Boys!! ^^ ¿Ahora qué hago?
Si bien yo no fui una fan de de ustedes desde hace años, como he leído de personas que te admiran desde que son adolescentes y que han coleccionado mil cosas sobre ustedes, yo tengo algo mucho más valioso: tu esencia.
Cambiaste mi manera de ver la vida, de las cosas que creía… tu ejemplo como persona me llena en todos los niveles y me ha invitado a ser como usted.
Sé que el conocerte llegó en el momento adecuado, de eso estoy segura. Fue una tarde de viernes cuando vi por el VH1 un video…y me digo: voy a buscar en youtube esa canción. Y todo comenzó. Por supuesto yo sabía quiénes eran ustedes, pero jamás me habían llamado tanto la atención.
Leí que tu mamá decía que tuviste una gran vida. Eso es verdad. De seguro yo no viviré ni la mitad de todo lo que usted hizo. Pero la pena es muy grande.
Pienso en tu señora y en tu hija. Me alegra saber que compartiste tu vida con una hermosa, inteligente y maravillosa mujer. Y espero que tu niñita sepa quién era su padre y cuán importante eras para cientos de personas.
Espero que cuando yo esté más vieja, tenga noticas de Losel…noticas sobre su talento y yo diga, wow…me recuerda a su padre, al sr. Adam Yauch!! El sr. del apellido que se pronuncia de manera extraña ^^ El sr. que entregó tanto, que me enseñó tanto, que hizo de mi vida algo mejor.
Sabes? la pena es tan grande que recuerdo lo que viví cuando mi padre falleció…eso ocurría hace 10 años, lo que he sufrido desde este viernes es similar a lo que sentí por mi papá. Yo no había descubierto lo importante que eras para mí.
He pensado en tus polerones, tus zapatos, tu anillo, tu pelito hermosamente gris, tu barba, tus gestos, tu voz, tus ojitos y tu maravillosa sonrisa. Eras mi Sol Adam, mi Solcito lindo.
¿Puedo pedirte un favor? Abrázame, abrázame fuerte Adam!
Mi Sol, te quiero. Abrázame fuerte. Mis pensamientos están contigo siempre y por siempre. Prometo esforzarme por hacer que las nuevas generaciones se enteren de quién fue Adam Yauch. Lo prometo. ^^
“si habito en tu memoria no estaré solo” (Benedetti)
Un viernes 4 de mayo se fue mi Sol… mayo nuevamente se lleva a alguien querido e importante en mi vida.
Abrázame fuerte Adam, te quiero.
Nunca pensé que diría esto:
Buen viaje mi Adam, mi niño lindo, hasta siempre!!!!
Namaste (F)
Reply With Quote